jueves, 18 de junio de 2026

Los verbos

 Hola, ¿cómo están?

Para quienes estén todavía un poco perdidos/as a la  hora de encontrar los verbos, les dejo acá unos videitos. Mirenlos y, si algo no entienden, anotenlo en el borrador y me lo preguntan en clase.

Al final, unos jueguitos para practicar.

Nos vemos en la escuela.


Juegos: (En el juego 1 no es necesario registrarse aunque lo pida)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario