Hola, ¿cómo están?
Para quienes estén todavía un poco perdidos/as a la hora de encontrar los verbos, les dejo acá unos videitos. Mirenlos y, si algo no entienden, anotenlo en el borrador y me lo preguntan en clase.
Al final, unos jueguitos para practicar.
Nos vemos en la escuela.
Juegos: (En el juego 1 no es necesario registrarse aunque lo pida)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario