jueves, 25 de junio de 2026

De la Revolución a la Independencia

 Hola, ¿cómo están?

Creí que ya les había posteado estos videos pero los había dejado en borrador. 😕 Disculpas.

Son los dos videos que vimos en clase.

El de los gobiernos que hubo en el Río de la Plata entre 1810 y 1820.


Y el de los conflictos que se fueron generando después de la Revolución.


Nos vemos en la escuela.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario