Hola, ¿cómo están?
Creí que ya les había posteado estos videos pero los había dejado en borrador. 😕 Disculpas.
Son los dos videos que vimos en clase.
El de los gobiernos que hubo en el Río de la Plata entre 1810 y 1820.
Y el de los conflictos que se fueron generando después de la Revolución.
Nos vemos en la escuela.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario